¿Quieres trabajar en el mundo de la moda?

Como queda poco a fin de que finalice el año, hemos hecho ya la lista de propósitos de dos mil dieciocho y en ella hemos incluido asistirte. Sí, a ti, a la fashionista, la que no se pierde ni un desfile y devora las gacetas de tendencia, la que siempre y en todo momento va a la última y recomienda a sus amigas cuando van de compras. Tú, que seguro te habrás planteado encaminar todo ese potencial, deseamos que halles tu profesión en el planeta de la moda. ¿De qué manera? ELLE y la Capacitad de Comercio y Turismo de la UCM ponen en marcha los cursos ELLE dos mil dieciocho para formarte y labrarte un futuro en este interesante ámbito. Mas ya antes de eso, ¿de qué forma hacerlo? Toma nota, pues solucionamos tus dudas.

¿De qué manera marcha el planeta de la moda? La contestación la hallarás en el curso de Consultoría de Imagen y Personal Shopper, donde aparte de adquirir una visión global de este ámbito, vas a aprender las herramientas precisas de la imagen, como el estudio del color, maquillaje, peluquería… para transformarte en una asesora profesional.

¿Y si deseo crear mi negocio? Lo mejor es que escojas la opción de doble curso. Una vez que tengas todos y cada uno de los conocimientos precisos de la industria de la moda con el curso de Consultoría de Imagen y Personal Shopper, vas a poder especializarte con el curso Consultoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado para crear tu marca personal y desarrollar tu modelo de negocio.

Mas me agrada más ir a los desfiles. ¿Qué debo hacer? Tu curso indudablemente es el de Administración de Acontecimientos y Protocolo. En él vas a aprender a organizar y planear todo género de acontecimientos en la industria de la moda y estar en contacto con la prensa especializada.

¿Y si lo mío son las bodas? Ningún inconveniente, pues puedes apuntarte al curso de Wedding Planner en el que vas a aprender todos y cada uno de los detalles de una de las profesiones más demandadas del instante, y conseguirás todos y cada uno de los conocimientos para organizar este género de acontecimientos tan singulares.

¿Mas voy a conocer a genuinos profesionales? Naturalmente, de eso se trata. Ellos te van a dar todas y cada una de las claves, herramientas y experiencias personales a fin de que adquieras los conocimientos precisos para emprender tu andanza en el fashion business.

¿Para qué valen estos cursos? Por más que te guste la moda, precisas capacitación concreta para poder trabajar en tu pasión. Con ellos vas a estar dando un paso más para lograr tu sitio en este alucinante ámbito.

¿Cuánto dura el curso? Comienza el veinte de febrero y acaba el treinta de abril. Mas no te estreses si no tienes tiempo, hay modalidad semipresencial y en línea. Si te animas con la modalidad semipresencial vas a poder acudir a clases que van a tener sitio en la villa de Madrid, 2 fines de semana. Vas a tener la ocasión de conocer en persona a los comunicantes, compartir tus dudas y sobre todo, ¡hacer networking con ellos!

Si piensas que no tendrás tiempo para hacerlo de esta manera, despreocúpate pues puedes hacerlo desde casa por medio de un campus on-line, de esta manera administrarás tu tiempo como desees y vas a tener la posibilidad de estudiar en cualquier sitio.

¿Qué coste tiene? La modalidad on line, trescientos ochenta €. La semipresencial, quinientos cincuenta €. En los dos casos puedes hacer el pago en 2 plazos.

Si lo tienes claro, date brío, pues ya está abierto el plazo de inscripción. No pierdas la ocasión de hacer lo que más te agrada.

Tag: curso de ingles zona sur

Categories: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *