Salas de escape, caída libre o tour de bares: siete salidas diferentes para el Día del Amigo

Nada mejor que salir de la tradicional juntada en las casas y restoranes para apostar a juegos en equipo, recorridos nocturnos, paintball o bien descargarse en una habitación desarrollada singularmente para “romper todo”. Las propuestas más originales para festejar la amistad

El Día del Amigo se festeja el veinte de julio y es un invento argentino. Es una tradición que no solamente se celebra en este país sino más bien asimismo en España, Brasil y Uruguay, y fue impulsada por Enrique Ernesto Febbraro, un músico, dentista y maestro de sicología.

El veinte de julio es la disculpa idónea para juntarse con amigos y honrar la amistad. Los planes para gozar a pleno esta data son infinitos, mas normalmente siempre y en todo momento se repite un plan parecido: asambleas en casas, restaurants o bien discos. De ahí que, y para salir de la rutina, Infobae plantea 7 salidas originales para hacer “algo diferente”.

Juegos mentales de realidad virtual

Es una experiencia lúdica que combina la activa de una Sala de Escape tradicional con las sensaciones propias de los dispositivos móviles, los que dejan romper los límites de las salas de escape y probar una nueva aventura con amigos a dólares americanos 1199 por conjunto.

Formado por conjuntos de dos a seis personas que son encerrados en una cuarta parte, los jugadores tienen sesenta minutos para llenar una misión, cada uno de ellos usa un casco HTC VIVE de realidad virtual y se sumerge en una partida cooperativa. Para conseguir cumplir el propósito, tendrán que sortear diferentes obstáculos y situaciones, hallar pistas y solucionar misterios probando la observación, la inventiva, la agilidad y el trabajo en grupo.

“Psique Siniestra”. De esta forma es la propuesta del juego. Tienen como objetivo encontrar al pequeño que Silent Man raptó hace unas semanas y quién va a morir si no es encontrado antes que el sospechoso desaparezca. La complicad de este juego es ocho de diez y es para mayores de doce años.El 20 de julio es el Día del Amigo y es la excusa perfecta para juntarse con amigos

Los jugadores van a deber aceptar el papel de los detectives del Proyecto Aura y van a ser mandados al interior de la memoria profunda del sicópata para investigar el enigmático secuestro del pequeño. Su objetivo va a ser localizar dónde se encuentra oculta la víctima y descubrir la verdad. El Proyecto Aura solo puede usarse como medida de último recurso, una vez a lo largo de sesenta minutos. Al desconectarse del proyecto, el sospechoso muere.

Horarios: de martes a domingo de 16:20 a 22:50.

¿Dónde? Av. Córdoba cinco mil ciento treinta y dos, Palermo.

Túnel del viento

Para quienes no deseen tirarse desde un aeroplano mas deseen alguna vez hacer caída libre, este simulador deja probar la sensación de volar. El predio cuenta con un simulador de vuelo ycon metros de parque, estacionamiento, cancha de futbol, carpa semi cerrada y la posibilidad de efectuar un picnic o bien gozar de unos mates en la naturaleza.

Desde el principio, todos y cada uno de los visitantes están acompañados por un instructor que les entrega el equipo de vuelo, traje, casco, tapones para los oídos y lentes y les da una clase singular en donde se explica de qué se trata la experiencia, cuáles son los recaudos a tomar en consideración, les enseña la situación de vuelo y las señales precisas para corregir el cuerpo.

El valor depende de la cantidad de personas y vuelos que efectúen. Los paquetes para principiantes constan de tres o bien cinco vuelos en caída libre y conforme aumenta el número de voladores el costo reduce. La actividad se aconseja desde los seis años y es capaz para todo público. No obstante,
no pueden gozar de esta experiencia personas embarazadas o bien que hayan sufrido luxación de hombro o bien tengan algún inconveniente severo de espalda o bien cuello.

Aconsejan acudir a la actividad con ropa cómoda y zapatillas con cordones para poder gozar de la aventura al límite. Se puede efectuar el pago por el sitio web o bien en las instalaciones

Horarios: de jueves a domingos y feriados de once a dieciocho horas. Pedir cita por telefono mil ciento veintitres millones setecientos ochenta y 4 mil setecientos siete / mil ciento cuarenta doscientos veintiocho mil treinta o bien vía mail: vuela.wta@gmail.com.

¿Dónde? Senda seis km ciento treinta y seis, cruce con senda veinticuatro, General Rodríguez, BsAs.

Juegos de escape

2 salas de escape, sesenta minutos y un equipo de entre dos a seis jugadores para intentar solucionar y cumplir la misión antes que suene la campana. Escape Buenos Aires cuenta con 2 temáticas: “Bruma Sobre Londres” y “Embajada de Krokovia”, y los distintos acertijos se deben solucionar en solo 1 hora. Cada juego brinda una prueba única y también inigualable en tanto que son exactamente los mismos jugadores los que deben ir buscando opciones alternativas para solucionar los diferentes retos.

Los costes cambian conforme la cantidad de personas. Para 2 jugadores dólares americanos 375 por persona; tres jugadores dólares americanos 300 cada uno; cuatro personas dólares americanos 262.5 cada uno; cinco personas dólares americanos 240 cada uno de ellos y para seis jugadores dólares americanos 225 por persona. Aconsejan reservar y si no se sabe cuántos participantes va a conformar el equipo, lo mejor es reservar para 2 personas y se paga la diferencia.

Horarios: todos y cada uno de los días de 12:30 a veinte hs y sábado hasta las veintidos hs.

¿Dónde? Av. de Mayo mil ciento treinta.

Juegos para descargar

Este es el sitio ideal para ir a descargar y cumplir el sueño de romper cosas. The Break Club deja que todo eso resulte posible. Una habitación, 2 personas, protección para el cuerpo y un bate de béisbol es todo cuanto se precisa para “comenzar a romper todo”.

Como base para ir rompiendo y descargar las tensiones, la habitación trae un escritorio y una bolsa se boxeo. Como objetos de catarsis se pueden escoger entre diferentes opciones que cambian conforme su coste -para 2 personas-. El tiempo de permanencia allá dentro es entre cuarenta y cinco y 1 hora para entonces concluir la salida tomando cerveza o bien jugando al arcade.

#1- treinta botellas = dólares americanos 489.

#2-Monitor y veinte botellas = dólares americanos 833.

#3- computador completa y veinticinco botellas = dólares americanos 974.

#4- TV 22″ y treinta botellas = dólares americanos 1260.

#5- TV 29″ y treinta y cinco botellas = dólares americanos 1754.

Horarios: de miércoles a domingos de dieciseis a veintidos.

¿Dónde? Moldes seiscientos setenta y tres, Belgrano. ¡Solo con reservas! que se efectúan vía WhatsApp mil ciento treinta y 2 millones doscientos ochenta y tres mil trescientos cincuenta y tres.

Tour de bares

4 bares. 4 degustaciones para conocer nuevos sabores que ofrece la noche porteña. The Black Palate Experiencie es una propuesta “all inclusive” que invita a recorrer los bares, vinaterías y restaurants simbólicos de la ciudad de Buenos Aires.

Concebido para ofrecer experiencias únicas, las salidas arrancan cuando pasan a buscar a cada partícipe por el hotel -en el caso de turistas-, domicilio -siempre que sea en CABA- o bien punto de encuentro, para
entonces llegar al primer sitio a las veinte hs. Cada tour cuenta con 4 stops de 30′-45′ rotando de distritos para conocer todos y cada uno de los diferentes distritos y restoranes de la urbe. En cada uno de ellos se prueban 2 bebidas diferentes y finger food/tapeo o bien algo que sugiera la casa para acompañar la
propuesta.

Para este día del amigo, la propuesta es para el jueves diecinueve de hacer un curso de barman o curso de bartender profesional. Un día ya antes para eludir la alegría de ir a festejarlo exactamente el mismo viernes donde si no se hace reserva anterior, lograr un sitio se puede regresar -prácticamente- imposible. Las 4 paradas diseñadas para este día señalado son: Nápoles Bar, CCCP Bar, hout Brasas & Drinks y acabando la salida en Wecabber Random Bar.

1° Stop, Nápoles Bar, Barracas: con una réplica del Titanic en la mitad del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un planeta por descubrir espera a sus visitantes con un piscolabis italiano y una auténtica pizza napolitana hecha a la vista.

2º Stop, CCCP Bar, San Telmo: una mamushka gigante, fotografías de la ex- Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo. Aquí los aguardan con picada habitual y vodka tirada preparada en casa como en Rusia, con pepinillos y miel o bien de grosellas negras.

Categories: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *