Modalidades de aprendizaje

Siendo el inglés un idioma tan atrayente, hay una sobreoferta de cursos y métodos en el mercado: desde formas tradicionales hasta peculiares y, a nivel de costo, desde astronómicas hasta bastante convenientes.

La forma más tradicional de aprender con clases de ingles es el procedimiento presencial, con horarios fijos y un maestro que valora los resultados. Cualquiera que haya aprendido una lengua extranjera en la escuela tiene una noción clara de la eficiencia de este procedimiento. En frente de los aspectos positivos del acompañamiento de un enseñante y la disciplina de la regularidad de las clases, cabe preguntarse por la continuidad de la motivación alén del sala. Otro punto controvertible es la carencia de flexibilidad: implica salir de casa o bien acoplar los horarios de estudio o bien trabajo. En lo que se refiere a los costos, dependen de muchos factores: si la escuela está certificada o bien no, si es pública o bien privada, o bien si el curso tiene sitio en el país de origen o bien en el extranjero. Aunque esta última opción es la más costosa, merced a la inmersión en la cultura y el contacto permanente con personas angloparlantes no solamente se agiliza el aprendizaje, sino se goza más, debido a que día tras día se puede aplicar en vivo lo aprendido y contrastar el éxito de los resultados.

Aprender inglés con Babbel
Quien busca en internet un programa para aprender ingles de forma autónoma halla un sinnúmero de ofertas. Una de ellas es Babbel, una plataforma para aprender idiomas en línea. Una de sus ventajas es que no solo está libre en el sitio web –libre de anuncios publicitarios–, sino más bien asimismo como aplicación para aprender inglés con el móvil o bien la tablet. Otra ventaja es que puede utilizarse en múltiples dispositivos sin peligro de pérdida o bien desactualización, pues Babbel acompasa los avances entre los diferentes sistemas.¿Por qué aprender inglés?

Mas esta calidad tecnológica no significaría nada si no fuera el soporte para un sistema de alta calidad educativa. Babbel plantea un procedimiento renovador que cubre todas y cada una de las habilidades que supone el dominio de una lengua –expresión oral y escrita, entendimiento auditiva y lectora– con ejercicios de léxico, escucha, charla, pronunciación, gramática y escritura. Uno de sus principales objetivos consiste en ofrecer un programa para aprender inglés cuyos cursos puedan individuarse con arreglo al nivel, los intereses y las contrariedades del pupilo. Para esto resulta ideal el empleo de la aplicación para aprender inglés, que deja adiestrar y comprobar a cualquier hora y desde cualquier sitio.

La flexibilidad es una de las estrategias claves con las que Babbel lucha contra la desmotivación que puede padecer el pupilo sujeto a espacios y horarios recios. Otra estrategia es el entretenimiento en el aprendizaje, propiciada por el ambiente multimedia que deja estudiar de forma interactiva y entretenida. El aprendizaje personalizado, además de esto, no ha de ser solitario. Con su comunidad de múltiples millones de usuarios registrados en el mundo entero, Babbel ofrece una gran red social que deja a los usuarios practicar, charlar y hacer amistades mientras que aprenden, probando asimismo por este motivo su gran eficiencia en la oferta de programas para aprender inglés.

Babbel está libre en niveles para principiantes y avanzados, de la misma manera que en el curso singular de inglés para el trabajo: todo ello a un costo muy asequible y tanto en internet como en las aplicaciones para aprender inglés. Con lo que no lo pienses más. Start now, pruébalo sin coste ahora.

¿Prefieres dispositivos móviles? Aprende inglés con Android o bien iOS.

Categories: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *