Inauguró “Pelos de autor”, una peluquería de hombres muy solidaria

Con gran acompañamiento de amigos y clientes del servicio, el joven emprendedor Sebastián Stone inauguró el viernes su segunda peluquería en España novecientos setenta y uno, en el convencimiento de que cada vez son más los hombres que cuidan su imagen y procuran buenas peluquerías.

La particularidad de este emprendimiento es que instala en Salta la posibilidad de ser solidarios con aquellos que precisan o bien quieren un corte de pelo y no tienen acceso.

La idea es similar a la que ya se emplea en el mundo bajo el nombre de “Café pendiente”. Las personas que acudan al local tienen la posibilidad de dejar pagado un corte para otra persona que lo necesite. “Esta cadena de favores tiene sus orígenes en Nápoles, Italia”, cuenta Sebastián y añade que esta movida solidaria marcha desde hace bastante tiempo en otros lugares del país vinculados al comestible, primordialmente.

Lo novedoso, entonces es que “Pelos de Autor“ es la primera academia de peluqueria de Salta en la que los clientes del servicio tienen la posibilidad de dejar pagado uno o bien varios cortes más en carácter de “pendientes” para aquellas personas que no puedan pagarlo.

El mecanismo de trabajo establece que las personas de escasos recursos pueden pasar y preguntar si existe algún corte pendiente que fuera pagado previamente por otro consumidor y sencillamente quedarse en el local para ser atendido.

Esta modalidad en la nueva peluquería de Sebastián es un eslabón más en su trabajo solidario que incluye la colaboración permanente con un merendero de la urbe y el dictado de con clases gratuitas de peluquería en Jujuy.

Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *