Los 10 perfumes importados de mujer más vendidos de la actualidad

Encontrar el perfume adecuado puede ser una labor bastante personal para la mayoría de las mujeres. Se necesita tiempo y experimentación para encontrar una olor que se adapte a su personalidad y complazca a los sentidos. Además de esto a ciertas mujeres les agrada mudar las cosas de vez en cuando, alternando sus perfumes con las estaciones o usando diferentes olores en dependencia de la ocasión, al tiempo que a otras les gusta usar solo un aroma de prestigio que las defina a la perfección y haga que todos la reconozcan al entrar en una habitación.

Sea cual sea su preferencia, no es fácil navegar por el extenso planeta de los perfumes importados de mujer. Por eso en esta entrada he reunido los diez mejores perfumes importados de mujer de la actualidad, lo que sin duda te va a hacer la vida más simple. Lo que esta claro es que cada uno de los aromas de esta lista tienen algo singular, ya sean tradicionales de la vieja escuela o bien nuevos perfumes del mercado de fragancias que van en camino a convertirse en los buques insignia de su firma.

1. Chanel N°5 Eau de Parfum
El refinado aroma floral de Chanel nº5 ha hecho este perfume prácticamente tan renombrado como su creador. Este clásico, lanzado por primera vez en 1921, por el mítico icono de la moda Gabrielle “Coco” Chanel, contiene una mezcla arrebatadora de bergamota, limón, ylang-ylang, jazmín, rosa, lirio de los valles el iris, todo sobre una base de vetiver, sándalo , vainilla, ámbar y pachulí. Esta interesante mezcla de aromas hace que sea uno de los perfumes importados de mujer más vendidos de todos los tiempos.

2. Miss Dior Eau de Parfum
Miss Dior fue lanzado por vez primera en mil novecientos cuarenta y siete, como una parte de la presentación de Christian Dior de su primera colección de alta costura. El olor se transformó de forma inmediata en una herramienta imprescindible para las mujeres de todo el mundo, y hoy día aún mantiene su sitio como uno de los perfumes importados más populares del mercado, siendo uno de los más vendidos en 2015. Su elegante y suntuosa confección hacen que sea un auténtico tradicional, como el aroma fresco y cítrico de la olor, que contiene notas de mandarina italiana, jazmín egipcio y pachulí de Indonesia.

3. Gucci Guilty Eau de Toilette
Tratandose de Gucci, usted ya sabe que debe ser bueno. Este aroma cítrico es muy atractivo, puesto que sus notas de pimienta negra, pachulí y ámbar se mezclan a la perfección dando como resultado un aroma floral realmente agradable. Es indudablemente uno de los mejores perfumes importados que existen por lo que no debe sentir ninguna culpa al comprarse una botella.

4. Burberry Brit Eau de Parfum
Si lo que busca es un aroma presumida y juguetón, Brit de Burberry podría ser la olor perfecta para usted. Las notas de limón italiano, almendra verde, pera y almendra azucarada combinan con peonía blanca, ámbar, caoba, vainilla y haba tonka para crear un aroma caprichoso, imprevisible y sexy. Perfecto para el día y la noche.

5. Balenciaga Paris Eau de Parfum Spray
Un perfume de la prestigiosa firma Balenciaga es la opción perfecta si verdaderamente desea hacer una declaración de fragancia. La olor contiene fuertes notas sensuales de madera cubierta de musgo, hojas de violeta, pimienta, madera de cedro, pachulí y vetiver. Además de esto, el diseño creativo de la botella de vidrio soplado es una reminiscencia del estilo inimitable de la marca de moda.

6. Givenchy Dahlia Noir Eau de Parfum
La flor de la dalia negra es la inspiración que da forma a este perfume importado de mujer misterioso, sexy y suave. Cuenta con notas de pimienta rosa, mandarina, cedrat, subió, melocotón, madera de cedro, sándalo, vainilla y ámbar, combinados en olor muy femenina. De la misma manera que perfumes precedentes de Givenchy, la botella es resistente y esta con fuerza estructurada, con el nombre de Givenchy París ubicado con valentía en el frente.

7. Donna Karan Cashmere Mist Eau de Parfum
Donna Karan Cashmere Mist es una fragancia importada, ideal para cualquier estación. Un enorme olor de la firma, idóneo para cualquier temporada del año, tanto a lo largo del día como en la noche. Es suave y sensual pero también atractivo. Sus notas incluyen ámbar, vainilla, madera de cedro, y pachulí, como el almizcle, lis de los valles, bergamota, sándalo y raíz de lirio. Uno de los perfumes de mujer más vendidos para uso diario.

8. Bvlgari Eau de Parfume Té Verde
La firma de perfumes Té Verde de Bvlgari es el aroma idóneo para el verano, auque huele maravilloso en cualquier época del año. La frágil fragancia es fresca y relajante al mismo tiempo, con el aroma cítrico del té verde que anima sutilmente un aroma de larga duración. La primera colonia lanzada por Bvlgari en mil novecientos noventa y dos, es sin duda el mejor de la marca. Además de esto, es lo suficientemente neutral para ser usado por hombres y mujeres. Todo un descubrimiento para incluir en mi lista de perfumes importados de mujer más vendidos en la actualidad.

9. Marc Jacobs Daisy
Del mismo modo que su botella, el perfume Daisy de Marc Jacobs es animado, joven y esta lleno de encanto. El aroma es muy afrutado, con notas de fresa y pomelo colorado rubí, mezcladas con gardenia, almizcle, vainilla y pétalos de violeta. Es una delicia muy presumida con una botella increíblemente linda, que se verá admirable en cualquier guardarropa o tocador.

10. Chloé Eau de Parfum Aerosol
Chloé, es una fragancia fácil, dulce, elegante y discreta que no deja de estar en el top ventas año tras año. Un perfume complejo y fresco, perfecto para cualquier mujer que busque un aroma elegante y suave. La fragancia cuenta con notas altas de rosa peonía, fresia, y lichi, combinadas con notas medias de flor de magnolia y lis de los vales en su desarrollo, todo ello sobre una base de madera de cedro, ámbar y miel. Su hermosa botella es de vidrio estriado, con la parte superior lisa, donde la marca Chloé está grabada en plata y adornada con una bonita cinta rosa atada a mano.

Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *