img_sarbat_20171025-145735_imagenes_lv_otras_fuentes_suki_2-kNQH-U432343755622BfH-992x558@LaVanguardia-Web

CORTES DE PELO PARA PARECER MÁS JOVEN

Los cortes de pelo y la edad van ligados, ya sea por estereotipos, por la densidad, las canas que comienzan a salir con los años,
o bien sencillamente porque ya no nos vemos con el mismo corte de pelo cuando sumamos años.


Por eso vamos a darte algunas ideas para renovar tu corte de pelo y parecer más joven si es lo que deseas.

Cortes de pelo conforme tu edad

A los veinte, todas y cada una de las chicas quieren una melena larga, cuanto más mejor, y es que es una cosa que les hace sentir más femeninas, atractivas y seguras. Además de ser un corte que no les dificulta la labor de ir habitualmente a la peluquería ni el de peinarse mucho. Si bien es lo más habitual entre las adolescentes, la revolución de la belleza con los años se renueva de aire fresco y nos trae cortes aptos para las jóvenes como el pixie. A esta edad no hay que privarse por el hecho de que es el instante de experimentar: De mudar de corte, de flequillo y de color.

A los treinta. Es la edad en la que muchas mujeres optan por dejar atrás esa melena por la cintura para dar paso a una melena midi o bien un corte bob, para lograr un toque juvenil, fresco y personal. Si bien es verdad que el bob se amolda a cualquier semblante, modo de vida y edad, por lo que, es un corte que puede verse en mujeres de 40-50 años y en chicas de 20.

Cortes de pelo para parecer más joven a los 40 y los 50: Los cortes de pelo más recomendados son el carré, el pixie o el bob. El pelo largo endurece los rasgos, mas hay multitud de celebrities de esta edad que se niegan a recortar su melena y están divinas.

Si deseas parecer más joven el corte cuadrado y despuntado, o bien el corte de pelo degragado rejuvenecen. Al igual que el flequillo suaviza el semblante.

Por otro lado evita los peinados con mucho volumen y con laca, y pásate a los flequillos XXL que disimulan las patas de gallo, a las ondas poco marcadas, que suavizan la cara, o a los moños o coletas atrevidos que dan un aire más juvenil que los formales.

En cuanto al color: Los reflejos alumbran tu rostro. Solo tienes que seleccionar las tonalidades que van con tu color de piel.corte para parecer más joven.

Puedes tener tu salida laborar realizando diferentes cursos de peluqueria muy cerca de tu barrio. Para mayor información, ingresa aqui: http://www.institutosiap.com/

Categories: BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *