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Why the future is all about PASO — personal assistant search optimization

Asistentes personales (PAs) no son sólo ayudantes digitales que se pueden utilizar para realizar tareas de rutina. También son el futuro de SEO.

Considere dos de los PAs más populares: Siri y Google Assistant. La gente usa a menudo esos asistentes para recuperar la información.

¿Y de dónde crees que esas APs obtienen esa información? En algún lugar de la web.

Esto es lo que usted necesita saber acerca de cómo las AP configurarán el futuro del marketing digital SEO, y por qué estoy llamando a esto una nueva categoría, la optimización de búsqueda de asistente personal (PASO); puedes aprender mas en http://marketing-digital.com.ar/.

Están en los teléfonos inteligentes
Asistentes digitales personales son grandes porque son portátiles. La razón por la que son portátiles es que están en teléfonos inteligentes (aunque también pueden estar en dispositivos domésticos, computadoras y cualquier dispositivo conectado a la “Internet de las cosas”).

Siri, por supuesto, ha sido parte de la plataforma iOS smartphone desde hace varios años. Del mismo modo, Google Assistant está disponible en la aplicación Allo, Google Pixel y otros teléfonos Android y Android Wear.

PA portátiles dan a la gente la posibilidad de utilizar a sus asistentes, manos libres, para obtener la información que necesitan. Eso va a ofrecer un nivel de conveniencia irresistible mientras nos dirigimos hacia la tercera década del siglo XXI.

Los resultados se adaptan a los usuarios
Otra razón por la que los asistentes personales digitales representan el futuro de SEO es que los resultados de búsqueda se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Eso es por dos razones.

En primer lugar, como hemos visto, la gente a menudo utiliza las AP en un teléfono inteligente. Esto significa que los resultados pueden ser (y frecuentemente serán) específicos de la ubicación.

En segundo lugar, las APs están equipadas con un poco de inteligencia artificial (AI) para asegurar que las respuestas estén en línea con las expectativas de sus usuarios. Usted puede esperar ver la calidad de la IA en los asistentes personales digitales mejorar en los próximos años.

Menos resultados en una búsqueda de PA
¿Cuántas veces ha buscado en Google una frase sólo para descubrir que hay algo así como 38 millones de resultados? Incluso las personas que tienen mucho tiempo libre en sus manos tendrán dificultades para clasificar toda esa información.

Por el contrario, PAs típicamente devolver uno a cuatro resultados. Esto facilita que los usuarios encuentren las respuestas que buscan sin desplazarse por página tras página tras página en los resultados de búsqueda.

Aquí hay un ejemplo de mi propio teléfono. Yo le pregunté, “¿Dónde ir a esquiar?”

Obtengo un resultado, así como opciones para hacer clic en “Resultados de búsqueda”, “Esqui de Colorado” o “Enviar comentarios”.

Esta es la razón por la PASO es tan importante – con menos resultados que se presentan al buscador, los retornos serán enormes para aquellos que son capaces de asegurar uno de estos lugares limitados.

Los resultados de los asistentes personales probablemente tienen altas tasas de click-through
Aquí, vemos un ejemplo de un resultado de asistente personal para el sitio web de mis empresas de marketing, Ignite Visibility. La consulta aquí es “¿Cómo puedo traducir un video de YouTube a un nuevo idioma?” Como en el ejemplo anterior, solo se muestra un resultado.

Categories: Empresas

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