images

Foro Madrid Franquicia, gran apuesta de Expofranquicia

La próxima edición de Expo franquicias 2017, que se celebra del 20 al 22 de abril en IFEMA, ha diseñado, en colaboración con la AEF, un programa de conferencias y presentaciones que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco del Foro Madrid Franquicia.

En esta ocasión, la feria va a contar con consultoras de franquicias de servicios y portales de franquicias miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Entre ellas destaca la participación de la consultora BeFranquicia.

También distintas empresas de la franquicia, como Expense Reduction Analysts, Fersay, Natural Cosmetics, The Boiling Crab y PGS Inmo Invest.Expofranquicia Foro Madrid Franquicia

Además de entidades financieras, como Banco Sabadell y Banco de Crédito Social Cooperativo. Asimismo, diferentes instituciones internacionales, como la Cámara Hispano Checa y la Oficina Comercial de Perú. Y también proveedores de servicios para franquiciados, como Carmila España.

Escuela y Observatorio en Foro Madrid Franquicia
El contenido del Foro Madrid Franquicia se presentará en torno a dos ejes:

• Por un lado, la Escuela de la Franquicia, con actividades enfocadas a franquiciados y a interesados en iniciarse o ampliar conocimientos sobre este sistema. En ellas se tratarán temas sobre cómo montar una franquicia o los pasos para realizar un plan de negocio. También cómo elegir la franquicia más adecuada, derechos y obligaciones del modelo del futuro franquiciado o las últimas tendencias. Otros temas serán la franquicia como modelo de autoempleo, la mejor ubicación para su negocio, los negocios de diferentes enseñas, etc.

• Por otro lado, y en el marco del Observatorio de la Franquicia, se encuentran las sesiones orientadas a franquiciadores y futuros franquiciadores. Tratarán cuestiones relacionadas con mediación de conflictos entre franquiciadores y franquiciados. También los errores más comunes de nuevos franquiciadores y la financiación en la franquicia. Asimismo, cómo gestionar la comunicación y marketing para que una marca se convierta en referencia del sector. Otros temas serán cómo expandir una franquicia con éxito, cómo franquiciar un negocio, por qué quiero franquiciar mi negocio. Y también se explicarán las estrategias para captar franquiciados. Además, se hablará de la expansión de la franquicia en el mercado iberoamericano, de las oportunidades de negocio e inversión en el sector de la franquicia gastronómica peruana y de posibilidades de negocio de las franquicias en la República Checa.

Categories: Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *