PULLMANTUR CRUCEROS 2017 VUELVE A ISLAS GRIEGAS

 La naviera líder en España Pullmantur refuerza su compromiso con el mercado español aumentando en un 30% su capacidad.

Pullmantur lleva meses trabajando intensamente para ofrecer a los clientes ofertas de cruceros con una propuesta aún mejor en términos de gastronomía, excursiones, espectáculos y también en itinerarios. Y es precisamente aquí donde quieren hacer una parada y compartir las novedades para la temporada 2017. Para el verano de 2017 contarán con cruceros por las islas griegas y la costa de Croacia. Además, potenciarán salidas para jóvenes y estudiantes con un rediseño del “Seabreak”, un crucero único para disfrutar tras los exámenes.

Ésta es su carta de presentación para el próximo 2017 y con la que están seguros que revalidarán un año más su liderazgo en el mercado español. Además, estas novedades suponen un incremento de su oferta para el mercado español en un 30%, fiel reflejo de su apuesta por este mercado.

Islas Griegas y Rondo Veneciano
Disfrutar de una mágica puesta de sol en la clásica Atenas en cruceros 2×1, cuna de nuestra civilización, será la primera de las mil y una imágenes que los viajeros que elijan la ruta Islas Griegas guardarán en su memoria para siempre. Después llegarán Marmaris (Rodas) y Patmos para continuar con las mundialmente conocidas Mikonos, donde los pasajeros realizarán una estadía nocturna, y Santorini: sus bóvedas azules y las fachadas blancas en contraste con el mar dibujan una estampa única.

Mientras, en Rondo Veneciano y ya en el Adriático, los pasajeros navegarán desde la clásica Atenas hasta la singular Venecia de góndolas y canales. En ese maravilloso camino visitarán Corfu, Kotor (Montenegro), Zadar y Dubrovik (Croacia).

Ambos itinerarios se realizarán a bordo del buque Zenith, un buque bien dimensionado para cerca de 1.800 pasajeros que tiene en su popa uno de sus lugares más bonitos con varias terrazas desde las que contemplar el mar.

Islas del Caribe
Aquellos que busquen hacer un paréntesis en el invierno y llenar sus días de alegría y color encontrarán en lslas del Caribe la opción perfecta. Y es que esta ruta les llevará a descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas.

A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Y, para ponérselo aún más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid y Barcelona en esta ruta que tienen salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017.

Seabreak Cruise
Tres salidas pensadas para los jóvenes. Con embarque en Alicante y Málaga, Pullmantur Cruceros invita a los jóvenes a vivir un crucero pensado exclusivamente para estudiantes no sólo en términos de escalas, también en las opciones de diversión a bordo y excursiones. ¿A quién no le seduce hacer un parón tras los exámenes y pasar una semana a bordo con sus amigos disfrutando de destinos como Palma e Ibiza con una estancia nocturna?

Tag: cruceros a brasil