Ideas faciles para decorar tu jardin

En cualquier época del año preferimos estar al aire libre, incluso en invierno para disfrutar de una caída de nieve. Es por eso que es muy importante la forma en cómo vamos a decorar el patio, jardín y porche, ya que de eso depende del bienestar que te dará estar en esas áreas. Todos nos sentimos mejor en ambientes ordenados y con simples pero hermosas vistas, no se requiere nada en específico para hacer lucir bien nuestro patio, tan sólo orden, limpieza y un lindo jardín con plantas aromáticas basta.

Un estilo nórdico

Textiles, macetas y accesorios se combinan en este estilo colorido de decoración de exteriores. Los cactus son ideales para acompañar la madera de los sillones en un conjunto rústico muy colorido.

16. Flores en botellas

Otra idea que puedes hacer para decorar tu jardín es utilizar botellas de vidrio para crear floreros que puedes colgar de las ramas de los árboles o colocar velas que brinden una original iluminación.

Macetas originales

Un viejo neumático o una tetera antigua pueden reutilizarse como macetas que acompañen la decoración de tu jardín o patio. Puedes, incluso, colgarlas, generando un estilo aun más particular.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin