Google calificó a agencia boutique como experta en Adwords

adwords

La consultora Quakmedia recibió un nuevo reconocimiento por su trabajo en marketing online y finaliza el 2015 con el título de Expertos en Google Adwords.

Durante su celebración de fin de año Google destacó a algunas agencias de publicidad por sus capacidades técnicas. Dentro del programa Partners, que promueve la idea de contar con un experto avalado por Google para que tu marca sea exitosa en Internet, Quakmedia pudo demostrar nuevamente que todo su equipo de trabajo cuenta con los requisitos necearios para brindar a sus clientes la mejor experiencia online. En este caso, Quakmedia como Socio de Google, logra mantener y actualizar hace 7 años consecutivos su nivel de capacitación y especilización con las mejores herramientas.

Google Adwords es una pieza fundamental del plan de marketing y es excluyente conocer su funcionamiento para aprovechar al máximo la inversión de nuestros clientes. Los avisos de texto responden la primera pregunta del usuario en Internet, solucionan demanda y se instalan en el momento cero de decisión de compra ofreciendo productos o servicios mucho antes que cualquier otro medio tradicional.

Quakmedia
Pedro Svatetz y Martín Nuccillo llevan adelante una agencia 100% especializada en marketing digital que ofrece un enfoque de atención boutique para que cada cliente sea atendido como único y especial.
Quakmedia ha cosechado reconocimientos que la diferencian en el mercado como «una empresa altamente especializada en estrategias interactivas. Dos veces ganadadora en Google Engage All-Stars, dos premios FePI a la creatividad de las campañas y caso de éxito en Google para clientes del rubro Banco y Finanzas, junto al título de Expertos en Adwords 2015, permiten cerrar el año con el mayor de los orgullos y agradecimiento hacia nuestro equipo y clientes», destacaron desde la agencia.

Tags: posicionamiento, publicidad online