El desembarco de la cartelería digital de Samsung

Samsung presentó en Rosario su oferta corporativa en pantallas para información. También mostró lo último en impresión y telefonía.


 

eco7.jpg_88717827 El gigante Samsung presentó en Rosario un renovado portfolio de equipos y soluciones tecnológicas pensados especialmente para empresas, con el acento puesto en el desembarco de nuevos productos tanto en cartelería digital como en impresión en una de las plazas consideradas como prioritaria a nivel nacional por esa empresa.

   Uno de los ejes más importantes de la presentación de la multinacional de origen coreano giró en torno a las nuevas necesidades en materia de seguridad. Ante este nuevo escenario, Samsung diseño una solución tecnológica denominada Knox, que busca ofrecer protección completa para los dispositivos al tiempo que separa completamente los datos privados de los datos laborales.

   Según explicaron los representantes de la compañía, Samsung Knox ofrece un sistema de software autorizado y protección Kernel en tiempo real, lo que incrementa la integridad aislando los datos forzadamente, y utilizandotecnología de protección basada en tecnología TrustZone.

   “Hoy uno de los mayores desafíos pasa por garantizar la seguridad de la información que almacenan los teléfonos, por eso ofrecemos no sólo productos, si no también soluciones integrales para abarcar ese problema”, subrayó Gabriel Ochoa, del área de cartelería digital.

   Justamente, la cartelería fue uno de los puntos más importantes de la presentación. Ochoa explicó que se trata de dispositivos muy flexibles y rentables después de la inversión inicial. En ese segmento la fima ofrece una paleta que va desde pantallas de interior hasta la denominadas “video-wall” (una pared hecha de pantallas), pasando por los grandes soportes de alto brillo para el exterior.

   “Proyectamos para 2019 un fuerte crecimiento en cartelería digital ya que se trata de una tendencia mundial”, dijo, para aclarar que la producción nacional cubre aproximadamente el 70% de la demanda local, mientras que el restante se trae desde el exterior.

   Para el ejecutivo existe un cambio de paradigma en las decisiones de inversión de las empresas, abiertas a incorporar nuevas experiencias de negocios y a integrar cada vez más las demandas propias con las de los empleados.

   En materia de telefonía, desde la empresa destacaron que la preponderancia del teléfono móvil es cada vez más fuerte, ya que una porción importante de la población elige invertir en esos dispositivos por motivos que van desde lo laboral hasta algo más motivacional ligado a la búsqueda de un estatus determinado.

   “Hoy el mercado es muy dinámico y está en constante renovación”, apuntó.

Cartelería digital. Una de las apuestas más importantes de la multinacional en el mercado local es la cartelería digital. En ese segmento, la marca desembarcó con artillería pesada al ofrecer soluciones muy variadas según las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Tags: terminal de ticketssistema de conteo de personas

Categories: NOVEDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *